Lo cotidiano también puede ser alucinante
Objetos cotidianos transformados en alucinantes ilustraciones sci-fi
Una cuchara, un peine, una taza, una pluma. Esta lista de simples objetos podría no decirnos mucho, pero para el artista digital de San Francisco, Eric Geusz, los utensilios de cocina o los objetos que forman parte de nuestra oficina, son una fuente impresionante de inspiración. Eric, gracias a su talento para ilustrar y su vasta imaginación, convierte estas simple cosas en espectaculares naves espaciales capaces de explorar toda la galaxia.
“A veces, el objeto me grita instantáneamente una idea clara”, le dice Geusz al sitio de diseño My Modern Met. "Otras veces puedo notar que el objeto que tiene una forma genial, pero lo miro desde muchos ángulos tratando de encontrar el mejor enfoque y me tardo más en encontrar lo que busco".
El gran artista digital, cuyo trabajo diario es el de ser un ingeniero de software, encuentra inspiración en películas de temática espacial como Star Wars, así como en artistas e ilustradores de cómics de ciencia ficción como Moebius, Peter Elson y Chris Foss. "También me encanta la tecnología espacial de principios de los años 50 y 60", comparte Geusz. "Me encantan las fotos de piezas de antiguos cohetes soviéticos y esas viejas pinturas de conceptos futuristas que solían hacer para el programa espacial en ese entonces".
Te recomendamos dar una vuelta por su perfil de Instagram, donde comparte su pasión con el mundo.
Imagen de portada: instagram.com/spacegooose
Comments
No comment at this time!
Leave your comment